martes, 20 de marzo de 2007

Lo Logré!!!!


No puedo creerlo!! me kedo tan nindo mi bloggy!!
lo unico malo es ke descubri mas blog llamados "mundo de papel", asi ke si encuento uno mas original.. me cambio y yap!! me costo tres dias, y kisas mi examen de grado, pero es super reconfortante saber ke puedo comprender el famoso "HTML" y cambiarlo a mi gusto... lento, pero seguro... besitos a todos los blogs ke pase esta semana y ke no me acuerdo cuales son, pero de todos sake un pokito de experiencia.
Ahora, en lo mas personal, me keda pagar mi postitulo y kedo sin deudas.. maldito celular... me habian cobrado 48.589 pesos de telefono y estaba mal facturado... si no alego lo suficiente diciendo ke, si no me mostraban la facturacion completa los demandaria, habria tenido ke pagarlo todo. ¿saben cuanto salio en total? para ke no lo crean: 24.625!!!!.. siiii, la mitadcita nomas!!
sinvergüenzas, por eso me cambio de compañia... por eso cuando les digan ke "tendran mas..." pregunten a cambio de ké! y no les digo ke compañia es... porke ya se los dije....


3 comentarios:

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...


jajaja

a bailar

y otra ves...
.... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...

AKii PaSe a VeR tu Blog
Esta chido Espero Que Pases
a mirar el mio de yo
MartiN FernandO
Jejejejejjejeje

Anónimo dijo...

eemmm bueno el tema :S.
estaba pasando por algunos blogs de ayuda y encontre el tuyo mm al leer detenidamente mm no se encontre algo oculto, quizas sea un paranoico pero bueno sera.. je!
aah una cosa ojala que tambien entres a mi web
ahh je! otra cosa si tienes un banner de paso me lo puede mandar a mi mail y te hago un enlace
Un saludo
adios.

Jobove - Reus dijo...

si puedes pasa, gracias